MUNDO

Terror: Tras días desaparecida, hallan sin vida a Miya Marcano; su presunto asesino se suicidó

El caso de Miya Marcano, una joven desaparecida en Florida, llegaría a su fin, luego de que el pasado sábado se encontrara su cuerpo sin vida; el principal sospechoso de su asesinato, un hombre que la pretendía, se quitó la vida

Tras días desaparecida, hallan sin vida a Miya MarcanoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Orlando, Florida.- Fue el pasado 24 de septiembre cuando todo EU se conmocionó, luego de que se hiciera pública la desaparición de Miya Marcano, una joven estudiante de 19 años que fue vista por última vez en Orlando, Florida. El pasado sábado, su cuerpo fue hallado sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante una semana la familia de Miya Marcano vivió momentos de angustia y terror, pues la joven estudiante que vivía en el condado de Orange, desapareció luego de perder un vuelo para reunirse con sus seres amados.

De inmediato, se informó a la Policía de Florida sobre esta misteriosa pérdida, a lo que los operativos de búsqueda se movilizaron.

El principal sospechoso de este crimen era Armando Caballero, de 27 años, un hombre que daba mantenimiento a los departamentos donde Marcano vivía y que presuntamente tenía intereses románticos hacia la menor, no obstante, esta siempre lo rechazó.

Cuando Caballero fue interrogado por las autoridades, este aseguró que la vio dos horas antes de su desaparición, mas no sabía nada de ella. Tres días después de la desaparición de Marcano, el 27 de septiembre, Caballero fue hallado sin vida; presuntamente, se suicidó.

Con él fallecido, autoridades intervinieron su teléfono celular y ahí encontraron información que revelaba que este estuvo cerca de los apartamentos Tymber Skan, sitio donde Marcano fue vista por última ocasión.

Tras realizar un operativo de búsqueda, el cadáver de la joven fue hallado en esa zona el pasado sábado 1 de octubre, cerca de las 10:45 horas, junto con un bolso que tenía una identificación de Marcano.

Ahora, lo que falta por revelar es cuál fue la causa de muerte de la fémina.

Fuente: CNN y US ASS