MUNDO

Tras estar días desaparecida, hallan el cuerpo de una estudiante; Armando la habría matado

Después de pasar varios días desaparecida, las autoridades encontraron el cuerpo de una estudiante en una zona boscosa; Armando la habría matado

Hallan presunto cuerpo de MIya Marcano Créditos: Univisión
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- El pasado 22 de septiembre, Miya Marcano, una estudiante universitaria fue reportada como desaparecida, después de haber sido vista ingresando a los departamentos de Arden Villas en Orlando, Florida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El pasado sábado, 2 de octubre, las autoridades declararon que habían encontrado el cuerpo de una joven que coincidía en características físicas con la joven desaparecida. El hallazgo sucedió alrededor de las 10:45 horas en la zona boscosa de Tymber Skan.

Según algunos informes la joven desapareció en su departamento, por lo que creen que el culpable podría ser Antonio Caballero, un intendente que laboraba en el edificio de la víctima.

De acuerdo con algunos testimonios, Caballero habría pretendido a la joven, pero ella lo rechazó en distintas ocasiones, por lo que se presume que él pudo ingresar a su departamento con la llave maestra y secuestrarla. 

Pese a ser el principal sospechoso, la policía no lo arrestó a primera instancia, la siguiente vez que la policía lo iba a contactar, lo encontraron sin vida en su departamento, aparentemente se había suicidado.

Fuentes: Crime Online