MUNDO

Un hombre acribilla a su familia, incluida una menor de 11 años; lo hizo por "defensa propia"

Un hombre acribilló a su familia, incluida de una menor, de 11 años; declaró que cometió este brutal crimen por "defensa propia"

Nathanial Pipkins es detenido tras balear a su familiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- Recientemente, las autoridades de Tennessee, arrestó a Nathanial Pipkin, de 22 años, bajo el cargo de triple homicidio en contra de su familia, entre ellos, una menor, de 11 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando las autoridades fueron llamadas, alrededor de las 6:00 horas, por un cuarto miembro de la familia, quien logró escapar por la ventana y posteriormente se dirigió a la casa de un vecino, para llamar al número de emergencia

El informe policíaco explica que emitieron un boletín para atrapar a Nathanial, quien tras cometer el crimen, escapó con su Mustang 2003, color plateado. Esta táctica dio resultados, ya que, en punto de las 9:00 horas una patrulla de Caminos de Tennessee detuvo al imputado. 

Nathanial traía consigo una equipo antibalas, además de armas largas, por lo que fue fácil de identificar y arrestar. Cuando Pipkin fue interrogado por un reportero, sobre por qué había hecho lo que hizo, éste declaró dos palabras: "Defensa Propia". 

Las autoridades no han revelado la identidad del sobreviviente del tiroteo, pero han declarado que se encuentra sano y salvo, mientras tanto Pipkin está detenido. 

Fuentes: Crime Online