MUNDO

VIDEO muestra fatídica colisión de avión con edificio en Milán; hay 8 víctimas mortales

Durante las primeras horas de este domingo 3 de octubre se registró un brutal accidente en el que al menos ocho personas murieron, luego de que un avión privado se estrellara contra un edificio en Milán

8 perecen tras colisión de avión privado contra un edificio en MilánCréditos: Twitter @acnoticiasmx
Escrito en MUNDO el

Milán, Italia.- La mañana de este domingo 3 de octubre, autoridades policiacas y elementos del cuerpo de Bomberos de Milán se movilizaron, luego de que se reportara la colisión de un avión privado contra un edificio. Hasta el momento, hay ocho víctimas mortales registradas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, fue un avión privado el que se estrelló contra un inmueble que está en construcción, el cual se ubica en la localidad italiana de San Donato, a las afueras de Milán. El fatídico accidente se registró alrededor de las 13:09 horas, tiempo local.

Luego del impacto, el avión privado y el edificio comenzaron a arder en llamas. No obstante, la construcción estaba vacía, por lo que no se registraron víctimas mortales en el inmueble.

Los restos del avión quedaron en las calles de San Donato, comunidad ubicada a las afueras de Milán.

Por otra parte, ocho personas, incluidas el piloto y el copiloto del avión privado de turismo Piper murieron luego de la colisión, además de otros seis pasajeros.

De momento, no se tiene información sobre qué habría ocasionado el accidente del avión que recién había despegado del aeropuerto Linate y se dirigía a Olbia, en la isla de Cerdeña. Se ha detallado que el avión tenía minutos en el aire.

El edificio, por su parte, quedó completamente destruido, en tanto que las víctimas serían de origen francés, mas su identidad aún no ha sido confirmada.

Fuente: CNN y La Nación