MUNDO

Arrestan a un hombre por abusar de su hijo hasta terminar con su vida; su abuela sabía todo

Las autoridades arrestaron a un hombre tras abusar de su hijo hasta terminar con su vida; su abuela y madrastra sabían todo

Arrestan a un hombre por terminar con la vida de su hijoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- La última semana de octubre, las autoridades Florida arrestaron a Jason Godleski, de 33 años, por abusar físicamente de su hijo, de 12, hasta terminar con su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe policíaco, el sujeto le dio una brutal paliza al menor en el cuarto de lavado, donde lo dejó encerrado tras percatarse de que el infante ya no podía terminar una oración. Tras ello, tomó sus maletas y se marchó con su novia y sus otros hijos a Connecticut, dejando al menor aún con vida dentro de la habitación.

El 22 de octubre, Jason llamó a la policía y notificó que Noah, la víctima, había sido encontrado sin vida dentro de la casa. Al llegar, la policía encontró una escena "espantosa", ya que eran evidente que el menor había sido golpeado, además se notaba que llevaba días sin vida. 

La policía contactó a la novia de Jason, Samarial Dubose, de 30 años, quien aún estaba en Connecticut para que rindiera su declaración, ella dijo que vio al imputado llevarse al menor al cuarto de lavado porque se había "portado mal". 

Tiempo después surgieron declaraciones de la madre de Jason, quien había dijo que sabía lo que su hijo había hecho porque él mismo se lo confesó, además estaba al tanto de que probablemente estaba mintiendo en la investigación, porque él y su novia habían acordado una historia antes de que todo se supiera. 

Fuentes: Crime Online