MUNDO

¡Macabro! Sujeto le arranca la vida a su exesposa y a sus hijos; ya fue capturado

Un hombre le arrancó la vida a su exesposa y a sus hijos; ya fueron capturados él y su amante, a quien culpan por ayudarlo

Arrestan a un hombre por terminar con la vida de su exesposaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Alabama, Estados Unidos.- El mes de agosto del 2015, Christopher Henderson, de 48 años, terminó con la vida de su exesposa, Kristen Samllwood, quien estaba embarazada del hijo de ambos, mismo que estaba por nacer, por lo que tras cometer el crimen, sacó al bebé y también terminó con su vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el lugar se encontraba la madre de la víctima Carol Jean Smallwwood, su sobrino, de un año, y el otro hijo de Kristten y Christopher, Clayton Daniel, de ocho años. De acuerdo con el informe de la policía, el acusado apuñaló a todos los presentes y luego quemó la casa, en un intento de eliminar todas las pruebas. 

Por su parte, la actual pareja de Henderson, Rhonda Carlson, de 48 años, fue arrestada y sentenciada a la pena máxima por haber ayudado al acusado a matar a toda una familia, sin embargo, llegó a un trato con la corte al brindar información en contra de este sujeto.

Rhonda declaró que él había planeado y ejecutado todos los crímenes, además detalló que ella le había entregado las latas de gasolina con las que quemó la casa, pero dijo que ignoraba para qué eran. Por este testimonio, la mujer evitará la pena de muerte, pero sí será condenada a cadena perpetua.

Fuentes: Crime Online