MUNDO

Sujeto es linchado tras apuñalar a una joven que lo rechazó románticamente; eran familiares

Un hombre es linchado después de apuñalar a una joven que lo rechazó románticamente; ambos pertenecían a la misma familia

Un hombre es arrestado tras apuñalar a su familiar por rechazarloCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Vattinagulapally, India.- El pasado miércoles, 27 de octubre, un hombre apuñaló una jovencita después de que ella rechazara mantener una relación romántica con él. Cuando la familia de la afectada se percató de los hechos salieron a lincharlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo ocurrió alrededor de la 1:30 horas, cuando el hombre había ido a visitar a la joven, de 21 años -quien continuaba despierta porque estaba estudiando- para declararle su supuesto amor, pero ella lo rechazó, derivado de esto la atacó con un cuchillo varias veces. 

De acuerdo con algunos medios locales, la familia de la víctima escuchó los gritos, por lo que salieron rápidamente a defender a la joven, a la vez que golpeaban brutalmente al agresor. 

Derivado de los hechos, tanto la víctima, como el agresor fueron enviados a hospitales diferentes para que recibieran atención médica, pese a que ambos recibieron heridas de gravedad, se encuentran estables. 

Tras las indagatorias, se supo que ambos eran familiares lejanos, por lo que se conocían desde hace mucho tiempo. 

Fuentes: India Today