MUNDO

Arrestan a un hombre por darle una golpiza a su hijo de 2 meses ; le fracturó varios huesos

Arrestan a un hombre por darle una golpiza a su hijo, de dos meses; le fracturó múltiples partes de su cuerpo, se reporta grave

Arrestan a un hombre por golpear a su hijo, de dos mesesCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Alabama, Estados Unidos.- Las autoridades de Alabama arrestaron a Manternius C. Moore, de 22 años, por delito de abuso infantil agravado en contra de su hijo, de dos meses, presuntamente porque el menor "no dejaba de llorar". 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima fue llevada al Baptist East Medical Center en Montggomery este domingo, 24 de octubre, pero no podía tratarlo, así que fue trasladado en avión al Children's of Alabama en Birmingham

Fiscal de distrito adjunto en jefe C.J Robinson declaró el pasado miércoles, 27 de octubre, que el menor tenia múltiples fracturas en varios lugares del cuerpo.

Tiene fracturas craneales, fracturas en el brazo, múltiples fracturas en otros lugares, y la parte preocupante del campo médico es que estas fracturas no ocurrieron al mismo tiempo. 

Derivado de estos hechos, Moore fue detenido con acceso a fianza de 10 millones dólares, hecho que el abogado del imputado, Glenn Goggans, declaró que apelaría a esta cantidad, ya que es inconstitucional.

Fuentes: Crime Online