MUNDO

Tras encontrar un rastreador en su auto, hallan sin vida a Abigail; su acosador lo habría baleado

Después de encontrar un rastreador en su auto, encuentran sin vida a Abigail; su acosador la habría baleado en la carretera

Balean a Abigail en la autopista; habría sido su acosadorCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- El pasado martes, 26 de octubre, la policía de Texas encontró a Abigail Saldaña, de 23 años, sin vida en su automóvil. Tenía huellas de haber sido baleada. Semanas antes, la joven madre de familia publicó un video en el que informó que había encontrado un dispositivo de rastreo en su carro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la carretera de Fort Worth, cuando Abigail presuntamente fue acechada por Stanley Szeliga, de 54 años, quien había estado acosándola desde semanas antes del ataque. De acuerdo con lo indicado por la policía, el imputado pudo haberla alcanzado en la autopista, lugar donde la baleó. 

Al día siguiente del tiroteo, el equipo SWAT acudió al departamento de Szeliga para detenerlo, según los testimonios de los elementos, encontraron al imputado autolesionándose en su balcón, por lo que fue trasladado y curado de sus heridas. Actualmente está en prisión con fianza de 250 mil dólares.

Hasta el momento las autoridades tienen a Szeliga como único sospechoso, pero no descartan que alguien más haya acosado a la joven, por lo que las investigaciones continuarán.

Fuentes: Crime Online