MUNDO

Covid-19: Pese a la aprobación total de Pfizer, estadounidenses se negarían a aplicarse la vacuna

A pesar de la probación total de Pfizer por la FDA, un porcentaje de estadounidenses se negarían a aplicarse la vacuna

Estadounidenses se niegan a vacunarseCréditos: El Periódico
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Recientemente, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) dio su aprobación total a la vacuna contra el SARS-CoV-2 de Pfizer-BioNTech, con la esperanza de que esto le diera mayor confianza los estadounidenses a aplicarse la inoculación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Si bien, los habitantes del país norteamericano volvieron a formar largas filas para recibir la vacuna, la realidad es que el voto de confianza duro muy poco tiempo, según palabras de Becca Siegel, asesora principal de la campaña de educación pública del Departamento de Salud y Servicios Humanos

De repente no hubo filas alrededor de la cuadra. 

De acuerdo con datos de CNN, esta situación llevó a los funcionarios federales a temer por un largo y lento combate contra el Covid-19, a causa de las personas indecisas que se niegan a ponerse la inoculación.

Según información del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, actualmente este país cuenta con un total de 75,8 por ciento de estadounidenses vacunados contra el nuevo coronavirus. Esperan que aumente un poco durante los próximos meses por la llegada del invierno y de una posible nueva ola del virus.

Fuentes: CNN