MUNDO

Tras permanecer 3 días desaparecida, hallan el cuerpo de una mujer en una zona boscosa

Una mujer, de 50 años, fue reportada como desaparecida tres días antes de ser encontrada sin vida en una zona boscosa; estos son los hechos

Hallan el cuerpo de una mujer en una zona boscosaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Yamanashi, Japón.- El pasado sábado, 2 de octubre, el cuerpo de una mujer, de 50 años, fue encontrado en una zona boscosa, sin embargo, alrededor de tres días antes, fue esta misma persona fue reportada como desaparecida por su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en una carretera ubicada en la montaña de Fuefuki, en la prefectura de Yamanashi, de acuerdo con el informe policíaco, eran alrededor de las 21:00 horas, cuando un testigo se comunicó con la policía para reportar el hallazgo; al llegar las autoridades se percataron de que la mujer estaba sin vida. 

Según algunos medios locales, todo el cuerpo presentaba lesiones, como si le hubieran arrancado parte de la piel, sin embargo, ella tenía su ropa intacta. Otro dato que salió a la luz es que no tenía con ella su teléfono celular, cartera u otras pertenencias.

La policía declaró que la mujer había sido reportada como desaparecida el pasado miércoles, 29 de septiembre, después de que ella no volvió a su casa aquel día.

Fuentes: Japan Today