MUNDO

Trágico: Una bebé pierde la vida tras ser atacada por un pitbull; una pareja lo habría alterado

Una bebé perdió la vida después de ser atacada por un pitbull; una pareja lo habría alterado al punto en el que se volvió violento

Bebé pierde la vida tras ser atacada por un pitbullCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- El pasado domingo, 3 de octubre, una bebé, de 16 meses perdió la vida después de ser atacada por un perro de la raza pitbull, el cual aparentemente sufrió una alteración emocional al ver pelear a una pareja en el interior de la casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Ohio, Estados Unidos, alrededor de las 10:30 horas, cuando la menor se encontraba en la sala de estar, de pronto la pareja comenzó a discutir, hecho que alteró al perro, el cual atacó a la menor.

Tras el ataque, la niña fue encontrada con heridas críticas, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital de Niños de Akron donde fue declarada sin vida. 

Derivado de estos hechos, la policía comenzó una investigación y determinó que la pareja, de 20 años, no eran los padres de la menor, también se desconoce la relación que tenían con el can

Actualmente, el perro se encuentra bajo custodia de las autoridades, mientras que la policía no ha revelado cuál será su destino o mayor información del caso.

Fuentes: Crime Online