MUNDO

Él es Timothy, el joven de 18 años que ejecutaría a sangre fría a 4 en una escuela de Texas

Una pelea al interior de una escuela en Arlington, Texas, terminó en tragedia luego de que un joven sacara una pistola y acribillara, sin pieda, a cuatro personas; el sospechoso ha sido identificado como Timothy George

Timothy George Simpkins es el presunto autor de la masacre en una escuela preparatoria de Arlington, TexasCréditos: Twitter @ArlingtonPD
Escrito en MUNDO el

Arlington, Texas.- La mañana de este miércoles 6 de octubre una fuerte noticia sacudió al mundo: se desató un nuevo tiroteo al interior de una escuela en Estados Unidos. El autor sería Timothy George Simpkins, un joven de 18 años a quien acusan de matar a cuatro personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Eran las 10:40 horas cuando comenzó a circular la noticia de un ataque armado al interior del Timberview High School, una preparatoria ubicada en Arlington,Texas.

Ahora, los primeros informes de la Policía de Texas señalan que el tiroteo dejó cuatro víctimas sin vida, entre los que estarían estudiantes docentes. Asimismo, muestran que al menos cuatro personas más resultaron heridas por arma de fuego.

El autor de esta terrible masacre sería un joven de solo 18 años identificado como Timothy George Simpkins, quien se huyó en un vehículo Dodge Charger año 2018 color plateado, con placas PFY-6260, según información de la Policía de Arlington.

Actualmente la policía estadounidense realiza un operativo de búsqueda alrededor de su vivienda.

Un aspecto de esta tragedia que ha llamado la atención es que previo al fuego cruzado se habría desatado una pelea a golpes, en pleno salón de clases. Esta, protagonizada por Timothy, el sospechoso y otro, quedó grabada en video. No obstante, nadie se metió a interrumpirla.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de guardar discreción.

Acto seguido de este momento, según testimonios de estudiantes, Timothy sacó un arma y comenzó a disparar a sangre fría.

Luego de que se registrara este violento ataque, comenzaron a circular en redes múltiples videos que muestran a estudiantes saliendo de la escuela, así como del arribo de elementos oficiales, quienes realizaron las diligencias correspondientes en la zona.

Este es uno.

De momento, Timothy sigue en calidad de fugitivo.

Fuente: Sin Embargo, MSN, Diario 19 y CNN