MUNDO

Terror en EU: Captan en VIDEO el inicio de un tiroteo en una escuela Texas

La mañana de este miércoles se registró un tiroteo al interior de una escuela en Arlington, Texas; el inicio del fuego cruzado quedó grabado en video

Un tiroteo en una escuela de EU movilizó autoridades este miércolesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Arlington, Texas.- Momentos de pánico y angustia vivieron los estudiantes de Timberview High School este miércoles luego de que durante las primeras horas de la mañana se registrara un tiroteo en las inmediaciones de la institución.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado inició alrededor de las 10:40 horas (tiempo local) de este miércoles 6 de octubre en la institución educativa Timberview High School, ubicada en Arlington, Texas.

Se detalló que el ataque armado inició mientras los estudiantes tomaban clases como de costumbre; tras escuchar las detonaciones, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias.

De inmediato se movilizaron autoridades de Arlington, quienes hasta ahora no ha registrado víctimas mortales ni heridos por el ataque armado.

Los estudiantes que alcanzaron a salir del inmueble tras el inicio del fuego cruzado serán transportados en autobús al Centro de Artes Escénicas en lo que el ambiente de la escuela se tranquiliza y se esclarecen los violentos hechos.

El video de cómo inició el ataque armado ya circula en redes.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: El Universal