MUNDO

Pánico en Japón: Fuerte terremoto de 6.1 sacude Tokio; VIDEO muestra cómo se vivió el sismo

Este jueves 7 de octubre se registró otro siniestro en el mundo; ocurrió en Tokio, Japón y fue de una magnitud de 6.1 grados

Fuerte terremoto de 6.1 sacude Tokio, JapónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- Además del brutal terremoto que se registró en Pakistán durante las primeras horas de este jueves 7 de octubre, trascendió que otro siniestro sacudió la ciudad de Tokio, en Japón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el sismo fue de 6.1 grados de magnitud y que su epicentro de dio a una profundidad de 80 kilómetros del este de Tokio.

Pese a la magnitud y fuerza que tuvo el siniestro, autoridades japonesas han descartado el peligro de un tsunami en la ciudad.

No obstante, han comenzado a circular en redes videos que muestran a los grandes edificios de Tokio sacudirse violentamente, mientras la población espera que pase el peligro.

De igual forma, medios locales, como el canal de televisión pública NHK, mostraron como los cables de producción se movían mientras se daban las noticias.

Finalmente, el primer ministro Fumio Kishida, quien tomó el cargo recientemente pidió a la población tener precauciones y mantenerse alerta a los mensajes oficiales de las autoridades sobre los riesgos que dejó este siniestro.

Fuente: El Financiero