MUNDO

Tras ser raptada por su vecino, la hallan sin vida en una carretera; el culpable ya fue arrestado

Una mujer fue raptada por su vecino, la mató y dejó su cuerpo en una carretera; el imputado ya fue arrestado por las autoridades

Las autoridades arrestan a un sujeto por raptar a su vecinaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Yamanashi, Japón.- El pasado martes, 5 de octubre, un hombre, llamado Masashi Yamaguchi, de 55 años, fue arrestado por el delito de homicidio en contra de su vecina, a quien abandonó sin vida en una zona montañosa de la ciudad de Fuefuki, Japón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de septiembre, cuando la familia de Miki Furuya, de 54 años, se percató que no regresaba a casa, por lo que decidieron llamar a la policía y reportarla como desaparecida.

Para el 2 de octubre, un transeúnte encontró el cuerpo de Miki, el cual estaba en mal estado, sin embargo, las autoridades aún no revelan más detalles acerca de la causa de muerte. 

Derivado de las indagatorias, la policía declaró ante los medios locales que el imputado pudo haber secuestrado a la víctima, posteriormente la retuvo en el interior de su automóvil, donde pudo haberla atacado hasta quitarle la vida, finalmente, arrojó su cuerpo a 10 kilómetros de su casa.

Hasta el momento, el imputado no ha hecho ninguna declaración sobre absolutamente nada, la policía informó que desde su detención se ha mantenido en silencio.

Fuentes: Japan Today