MUNDO

Abominable feminicidio: Un hombre es arrestado tras arrancarle la vida a golpes a una mujer

Un hombre fue arrestado por arrancarle la vida a golpes a una mujer; la policía denunció que la víctima tenía 121 heridas en su cuerpo

Arrestan a un hombre por terminar con la vida de su parejaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Liverpool, Reino Unido.- El pasado mes de febrero, Kevin Ashton, de 45 años, le arrancó la vida a Helen Joy, de 54, en el interior de su casa. El Tribunal de la Corona de Liverpool declaró que la víctima tenía alrededor de 121 heridas externas cuando fue encontrada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Wirral, Reino Unido, cuando Ashton comenzó atacar a su compañera, de acuerdo con las indagatorias, habría utilizado un palo con el cual la golpeó hasta que falleció. Los fiscales lo descubrieron como "un asalto violento, que amenaza la vida con fuerza contundente".

La primera persona que se enteró de lo ocurrido fue el padre del imputado, a quien Ashton fue a ver después de haber terminado su funesta tarea, según el informe sus palabras exactas fueron.

Está muerta, Helen está muerta.

El padre de Ashton llamó a la policía, quienes acudieron al domicilio; encontraron a la víctima acostada en un colchón ubicado en la sala de estar, cubierto con un edredón morado

Tenía un peluche de ardilla marrón junto a ella y también una foto de un perro colocada entre sus manos. 

Actualmente, el proceso penal de Ashton está en inconcluso, cabe señalar que hasta el momento el imputado no se ha declarado como culpable.

Fuentes: Mirror