MUNDO

Grotesco ataque: Dos sujetos raptan a una estudiante y abusan de ella; continúan prófugos

Dos sujetos secuestran a una joven estudiante para abusar de ella; hasta el momento las autoridades indican que están prófugos

Una joven es abusada por dos sujetos tras ser raptadaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Uttar Pradesh, India.- El pasado martes, 5 de octubre, una estudiante, de 20 años, fue secuestrada por una pareja de sujetos cuando regresaba a su casa de la universidad. Los hombres se la llevaron para abusar de ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Uttar Pradesh, India, cuando la joven venía de regreso de su escuela; fue entonces que uno de los acusados se acercó a ella y le propuso llevarla en auto hasta su casa. Por el momento se desconoce qué relación tenía el imputado con la víctima, pero estiman que quizás se conocían, ya que, la estudiante abordó el carro

Tras ello, los sujetos la llevaron a un lugar cercano a su colegio, sitio donde fue abusada por Sagar y Pawar Kumar, según el informe policíaco. Una vez terminado el atroz acto, los criminales se dieron a la fuga y hasta el momento las autoridades no los han podido encontrar.

Mientras tanto, la joven fue sometida a exámenes médicos para confirmar su declaración, mientras tanto, los padres de la víctima se han hecho presentes en todo el proceso legal, según algunos medios locales.

Fuentes: India Today