MUNDO

"Nadie me ama": Estas serían las últimas palabras de un niño de 6 años; su padre le quitó la vida

Arrestan a un sujeto por haber terminado con la vida de su hijo, de seis años; la policía encuentra un audio sobre sus últimos días

Arrestan a un hombre por terminar con la vida de su hijoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Cranmore Road, Reino Unido.- El pasado 2020, un hombre llamado Thomas Hughes, de 29 años, y una mujer identificada como Emma Tustin, de 32, fueron detenidos bajo los cargos de infanticidio en contra de un menor, de seis.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 16 de junio del año pasado, cuando Arthur Hughes, fue trasladado al Birmingham Children's Hospital, debido a que había perdido el conocimiento. Lamentablemente el niño falleció en el centro de salud

Derivado del examen post-mortem se pudo confirmar que la causa de defunción fue una herida en la cabeza provocada por los contantes abusos por parte de su padre.

Este año comenzó el proceso legal en contra de los imputados, por lo que las autoridades reprodujeron desgarradores audios que fueron captados antes de que el menor perdiera la vida. Esta evidencia fue presentada ante la Conventry Crown Court. Tres de ellos fueron especialmente relevantes para el caso, en uno se puede escuchar a Arthur llorando mientras decía:

Nadie me ama. Nadie me ama.

En el segundo, registrado el 6 de mayo del 2020, se escucha cómo Thomas le pide a la niñera castigar a su hijo, además de palabras despectivas hacia el menor.

Dígale que no mueve un músculo; póngalo junto al refrigerador, sáquelo a fuera o donde sea. Regálelo.

Sáquenlo a la basura.

Actualmente, Arthur se ha negado a admitir su culpabilidad, mientras que Tustin, reconoció el cargo de crueldad infantil, pero se ha negado a reconocer otros delitos que se le imputan. 

Fuentes: Mirror