MUNDO

Una menor despierta cuando abusaban de ella; perdió el conocimiento tras ser dopada

Una menor despertó con un desconocido encima; perdió el conocimiento después de tomar su bebida y aprovecharon para abusar de ella

Una menor es abusada por dos sujetos en su cumpleaños 16Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Londres, Reino Unido.- El pasado año, 2019, una adolescente fue a festejar su cumpleaños en Cardiff, sin embargo, en determinado momento, un sujeto le puso una sustancia somnífera en su bebida, tras ello, la víctima perdió el conocimiento y sólo despertó cuando ya era demasiado tarde; estaban abusando de ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en New Port, Londres, durante la fiesta de cumpleaños número 16 de la víctima, cuyo nombre permanece en anonimato. En el sitio se encontraba Irving, de 28 años y otro imputado, mismos que acordaron tener relaciones con la víctima "quisiera o no", según lo descrito por el juez del Tribunal del a Corona.

Los atacantes le pusieron una sustancia somnífera a la joven en su bebida y luego la llevaron a una habitación donde había más hombres, los dos sujetos se turnaron para abusar de ella, mientras que los demás sólo miraban, como si se tratara de un espectáculo.

Durante el acto la joven despertó y gritó por el dolor que estaba sintiendo, pese a que pidió que se detuvieran, no lo hicieron. Derivado de los hechos, la víctima manifestó una grave hemorragia en su zona íntima. 

Actualmente, se está realizando el proceso penal de Irving, quien negó haber estado en el lugar de los hechos y se declaró inocente, sin embargo, las autoridades no consideran lo mismo, por lo que lo arrestaron en prisión preventiva.

Fuentes: Mirror