MUNDO

El horror: Asisten a fiesta temática de 'El Juego del Calamar' y los acribillan; 5 murieron

Una fiesta con la temática de 'El Juego del Calamar', la popular serie de Netflix, terminó en tragedia luego de que un comando armado abriera fuego contra los presentes; 5 personas murieron

Se desata el fuego en una fiesta con temática de 'El Juego del Calamar'Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Panamá.- La ficción superó la realidad en una fiesta temática de El Juego del Calamar, popular serie coreana producida por Netflix. Se registró que en las inmediaciones de un festejo realizado en la capital de Panamá, un comando armado abrió fuego contra los presentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el ilícito ocurrió la noche del pasado viernes 29 de octubre en un recinto ubicado en la capital panameña; en el sitio se realizaba una fiesta con la temática de la controversial y popular serie de Netflix.

Se detalló que cuando la gente festejaba, arribaron al sitio sujetos armados y, a quemarropa, abrieron fuego contra los presentes.

El fuego cruzado dejó un saldo de cinco víctimas mortales y al menos siete heridos.

Rafael Baloyes, fiscal de la capital de Panamá, señaló que el incidente habría ocurrido por una riña entre pandillas que ya existía en este barrio.

Detalló que, presuntamente, al menos tres individuos de la pandilla rival, arribó a la zona y abrieron fuego contra los presentes; no obstante, los asistentes de la fiesta respondieron al fuego cruzado.

No se ha informado si ya hay detenidos por este macabro evento.

La popular serie 'El Juego del Calamar' ha causado controversia entre los espectadores, pues aseguran que si bien la historia es interesante, el nivel de violencia es alto.

En tanto, la serie El Juego del Calamar ha causado revuelo a lo largo del mundo, pues sí bien mucha gente se ha declarado fan, otra más señala que es demasiado violenta y que se debería tener más control sobre esa clase de contenidos.

Recientemente, un reportaje de Milenio reveló que en México el disfraz más solicitado es el de la producción coreana, tanto como de participante, como de tirador 'rojo'.

¿Crees que esto desate más violencia en el país?

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Aquí puedes ver el video del ataque armado.

Fuente: Staff