MUNDO

Conductor de transporte termina con la vida de una joven de 21 años; ya fue arrestado

Conductor de transporte termina con la vida de una joven, de 21 años; las autoridades ya lo arrestaron y se están realizando las investigaciones

Arrestan a un hombre por terminar con la vida de una mujerCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Maharashtra, India.- Recientemente, las autoridades de Maharashtra, un distrito de Mumbai, en la India, detuvieron a un hombre por terminar con la vida de una joven, de 21 años, quien había subido a su transporte para llegar a su casa en Chembur.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los medios locales describen al sujeto como un acosador que ya había visto a la víctima minutos antes de que se subiera a su rickshaw (silla de dos ruedas que es jalada por una persona). 

De acuerdo con la investigación policíaca, el sujeto se habría ofrecido a llevar a la víctima a su hogar, así que ella subió, ya que no sospechó de nada grave. Una vez que avanzaron un poco más, el conductor se desvió a una zona poco poblada. 

Según información de Times of India, el acusado detuvo el auto donde iba la víctima y la agredió físicamente hasta que le quitó la vida.

Actualmente, el sospechoso se encuentra arrestado por delito de asesinato según lo dictaminado por el Código Penal de la India. Las investigaciones continúan avanzando.

Fuentes: India Today