MUNDO

"Estaba enfermo": Mujer se entrega a las autoridades tras terminar con la vida de su esposo

Una mujer se entrega a las autoridades después de terminar con la vida de su esposo; ella aseguraba que "estaba enfermo" y que estaba postrado en la cama

Arrestan a una mujer por terminar con la vida de su esposoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Yokohama, Japón.- El pasado miércoles, 10 de noviembre, una mujer, de 58 años, llamada Akiko Uemura acudió a entregarse a una caseta policial ubicada en la ciudad de Yokohama, en Japón. Ella confesó que había terminado con la vida de su esposo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando la mujer solicitó ser arrestada por un policía de vigilancia, debido a que había estrangulado a su esposo horas antes, por lo que las autoridades se apresuraron a ir al departamento en el distrito de Isogo a confirmar su confesión.

De acuerdo con medios locales, cuando la policía llegó al domicilio, encontró al cuerpo sin vida de la víctima y a un lado de él estaba un cordón con el que lo habían estrangulado. Por protocolo fue trasladado a un hospital; sin embargo en el sitio lo diagnosticaron sin vida. 

La mujer fue arrestada e interrogada; fue entonces que reveló que el móvil del homicidio, según su declaración, su esposo, de 63 años, estaba muy enfermo y no podía levantarse de la cama la mayor parte del tiempo. 

Fuentes: Japan Today