MUNDO

Vive entre ratas: Así es la 'sobrevive' Ghislaine Maxwell, cómplice de Jeffrey Epstein

Ghislaine Maxwell, cómplice de Jeffrey Epstein, denuncia ratas y acoso en el interior de la cárcel de Brooklyn; estos son los hechos

Vive entre ratas y acosada: Así es la vida de Ghislaine MaxwellCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Tras la captura  y posterior muerte de Jeffrey Epstein, Gislaine Maxwell, presunta cómplice del magnate fue remitida al Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, donde permanece confinada durante su juicio legal. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la miembro de la alta sociedad británica denunció que vivía en condiciones infrahumanas en la cárcel de Brooklyn, donde presuntamente recibe acoso por parte de los guardias de seguridad, además de verse reducida a vivir entre ratas, según sus declaraciones ante el Daily Mail.

Las condiciones en la cárcel de Brooklyn, donde he estado detenida desde mi detención en julio del 2020, son tan malas que tengo una rata sentada a mi lado cuando uso el baño." Comenzó a relatar Maxwell.

La mujer continuó su reclamo explicando que, pese a que ya había denunciado la falta de mantenimiento en el desagüe de la cárcel, las autoridades no hicieron nada para solucionarlo hasta que un guardia presuntamente fue atacado por una de las ratas; fue hasta entonces que se cubrió la alcantarilla.

Por otro lado, Maxwell declaró que actualmente evita tomar duchas porque nota que los guardias la miran cada vez que lo hace, por lo que decidió dejar de hacerlo.

Solía tomar una ducha todos los días, pero me detuve debido a los espeluznantes guardias que están cerca y me miran todo el tiempo.

Recientemente, Maxwell se declaró inocente de una acusación formal de ocho cargos, tampoco se le ha permitido la salida bajo fianza por temor a que se dé a la fuga.

Fuentes: La Opinión