MUNDO

Acusan a un hombre de terminar con la vida de una mujer; lo captaron las cámaras de seguridad

Autoridades acusan a un hombre por terminar con la vida de una mujer; fue captado por las cámaras de seguridad

Acusan a un hombre por haber terminado con la vida una mujerCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Saitama, Japón.- El pasado mes de septiembre, falleció Hidemi Miyazaki, una joven, de 27 años, en el interior de su departamento. Fue hallada por uno de sus amigos, quien fue a buscarla tras no saber nada de ella durante toda la noche. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, la joven estaba completamente vestida y no tenía huellas evidentes de agresión; sin embargo, tras la autopsia se descubrió que había sido estrangulada. Por otro lado, se sospechaba que un intruso había ingresado a su casa porque la puerta del balcón, así como la entrada del departamento estaban abiertas. 

Las autoridades determinaron que el culpable era un hombre llamado Suguru Tomita, empleado de una empresa de Tokio, quien fue arrestado desde el mes de octubre por este caso, ya que, las cámaras de seguridad lo captaron mientras rondaba por la zona en la que vivía la víctima, alrededor de las 2:00 horas, momento en el que presumen que fue atacada. 

Según algunos informes, el acusado ya fue interrogado y negó haber tenido algo que ver con el homicidio de Miyazaki, pero no se ha mostrado cooperativo y se ha negado a responder cualquier pregunta con respecto al crimen

Fuentes: Japan Today