MUNDO

Tenía solo 9 años: Muere niño aplastado en el concierto de Travis Scott; suman 10 víctimas letales

Tras días de lucha en el Hospital, el pequeño Ezra, de solo 9 años, murió; tuvo serias lesiones luego de ser aplastado en el festival Astroworld, durante la presentación del rapero Travis Scott

Muere Ezra, el niño de 9 años aplastado en el concierto de Travis ScottCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Houston, Texas.- Ezra Blount, un niño de solo 9 años, fue uno de las decenas de heridos que dejó la "avalancha humana" en el festival Astroworld, durante la presentación del rapero Travis Scott, en Houston. Lamentablemente, el infante murió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, Ezra perdió la vida el pasado domingo, debido a que sufrió daños graves en su 'cuerpecito' luego de ser aplastado en el festival Astroworld.

Desde el incidente, ocurrido el viernes 5 de noviembre, el pequeño Ezra Blount fue inducido en coma en el Texas Children’s Hospital en Houston; no obstante, su cuerpo ya no resistió y pereció, lo que lo vuelve en la décima víctima letal de aquel incidente.

En la imagen, Ezra Blount, el menor de 9 años que murió luego de resultar herido en el concierto de Travis Scott.

Asimismo, se detalló que Ezra es la víctima más joven que dejó la embestida humana en el festival de música Astroworld de Houston.

La familia Blount esta noche está de duelo por la incomprensible pérdida de su precioso hijo [...] Este no debería haber sido el resultado de llevar a su hijo a un concierto, lo que debería haber sido una celebración alegre”, dijo Ben Crump, el abogado de la familia del infante, en un comunicado de prensa el domingo por la noche.

En total, suman ya 10 víctimas letales del incidente en Astroworld; el noveno fallecido fue un joven estudiante de 22 años que murió recién la semana pasada.

Cabe destacar que aún hay gente herida internada en nosocomios y que ya se han presentado demandas contra los organizadores del festival y el mismo Travis Scott.

Fuente: Dallas News