MUNDO

¡Brutal! Policía evita asalto violento en consultorio dental; increíble hazaña queda en VIDEO

En Brasil, la gran hazaña de un policía que logró evitar un asalto se ha vuelto tendencia, debido a que el video circula en redes sociales; aquí todos los detalles

Un hombre que resultó ser un policía evitó un asalto violento en un consultorio dentalCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Ceilândia, Brasil.- Un par de ladrones que intentó asaltar un consultorio dental con dos cuchillos como arma fue sometido, pues no contaban con que uno de los pacientes presentes era nada más y nada menos que un elemento de la Policía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales de Brasil, el ilícito frustrado ocurrió la mañana del 11 de noviembre, en una clínica dental ubicada en  Ceilândia, región del estado Distrito Federal en el país referido.

Un video divulgado en redes sociales muestra cómo dos hombres ingresan a la clínica y se acomodan en la sala de espera, junto a otra persona, cual si fueran pacientes.

En la imagen, los presuntos asaltantes antes de realizar el ilícito.

Acto seguido, los sujetos sacan de entre sus prendas dos cuchillos de gran tamaño, con los que empiezan a amenazar a los presentes. Uno aprovecha para cerrar la puesta del negocio e impedir la huida de sus víctimas.

Otro video muestra cómo un maleante ingresa a un consultorio en donde están un paciente y el dentista, y los amenaza con el arma blanca.

El paciente obedece las órdenes del maleante y se coloca en el suelo; no obstante, cuando uno de los presuntos ladrones se acerca a este, el hombre comienza a forcejear y saca de entre sus prendas una pistola, con la que lo somete.

En la imagen, el Policía de Brasil somete al presunto ladrón.

Aunque el cómplice intento ayudar a su compañero ladrón, este terminó en el suelo debido a que recibió un impacto de bala en el hombro.

Se hicieron presentes autoridades para realizar las diligencias correspondientes sobre los imputados, logrando la captura de uno y el otro, en calidad de detenido, fue llevado al Hospital Regional de Ceilândia.

Aquí puedes ver los videos citados.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: MSN y Sin Embargo