MUNDO

La OMS enciende las alarmas; Europa es el continente con más defunciones de Covid-19

La Organización Mundial de la Salud enciende las alarmas; Europa es el continente con mayores casos de defunciones por Covid-19

La OMS denuncia incremento de contagios de Covid-19Créditos: El Economista
Escrito en MUNDO el

Ginebra, Suiza.- En las últimas semanas de octubre, la Organización Mundial de la Salud (OMS) denunció que Europa estaba en camino a convertirse en el próximo epicentro de la pandemia, lamentablemente esta predicción se convirtió en una devastadora realidad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la semana del 18 de noviembre, Europa tuvo un incremento en muertes por Covid-19 del 5 por ciento, en contraste el resto de continentes presentaron un descenso en defunciones, esto según información de la OMS.

Rusia y Alemania serían los países más afectados por el Covid-19, de Europa, siendo que en el país gobernado por Ángela Merkel, los menores de 14 años son infectados por el virus, de manera similar a como ocurrió en Estados Unidos en meses anteriores. 

Por otro lado, el Gobierno de Francia decidió regresar a los menores a estudiar en línea, esto con la finalidad de reducir el impacto de la quinta ola del nuevo coronavirus

Mientras tanto Rusia continua rompiendo récords en contagios por el SARS-CoV-2, esto debido a la baja participación en las campañas de vacunación.

Fuentes: Forbes México