MUNDO

Macabro hallazgo: Localizan dos cuerpos en un acilo; uno tenía huellas de violencia

Las autoridades fueron llamadas a un acilo por el hallazgo de dos cuerpos; uno de ellos tenía huellas de violencia, no hay detenidos

Hallan a dos cuerpos en un acilo de ancianosCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Osaka, Japón.- El pasado miércoles, fueron encontrados dos cuerpos sin vida en un hogar para ancianos ubicado en Osaka, estiman que se trata de un caso de asesinato-suicido. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios locales, las víctimas son: una empleada, de 68 años, y el segundo era un residente, de 72. La primera fue encontrada con huellas de violencia dentro de las instalaciones del acilo, mientras que el hombre estaba en el estacionamiento, por lo que decidieron llamar a la policía.

Según el informe, en el lugar fue encontrado lo que consideran que es el arma homicida, el cual era un martillo manchado con  sangre, también se pudo hallar más evidencia, como una escalera de mano, misma que daba directo al balcón de la habitación del hombre.

Según la reconstrucción de los hechos, el hombre pudo haber terminado con la vida de la mujer aquel miércoles por la mañana, posteriormente regresó a su habitación para saltar del balcón y así poder suicidarse. 

Por el momento se trata de una hipótesis de la policía, por lo que continúan interrogando al personal del acilo para averiguar sí ambos tenían problemas antes del incidente.

Fuentes: Japan Today