MUNDO

Encuentran agujas en dulces entregados a niños durante Halloween; la Policía investiga

La Policía de Fostoria instó a los padres a revisar las golosinas de sus hijos, después de que un niño informará haber encontrado una aguja dentro de un chocolate

Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Durante este fin de semana, las autoridades de Ohio, Estados Unidos encontraron agujas en los dulces que las personas les dieron a los niños por la celebración de Halloween.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La División de Policía de Fostoria instó a los padres a revisar las golosinas de sus hijos, después de que un pequeño no identificado informó haber encontrado una aguja dentro de una barra KitKat que recibieron.

Tras el informe, la división recibió una segunda llamada sobre otra aguja, esta vez en una bolsa de Sour Patch Kids, dijo el jefe de Policía Keith Loreno a medios, como Usa Today.

Nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños de nuestra comunidad", dijo el jefe de policía en un comunicado en Facebook.

En la red social, la policía escribió: "¿Por qué alguien haría esto?  (...) que alguien haga esto en nuestra comunidad es realmente perturbador".

De acuerdo con CNN, un hospital local se ofreció a proporcionar radiografías de cualquier dulce distribuido, utilizando una máquina de rayos X portátil, indicó la Policía.

Aunque hechos como este dan miedo, el profesor de la Universidad de Delaware Joel Best, quien ha estado rastreando dulces de Halloween manipulados desde 1958, le dijo a CNN que no es común.

Fuente: El Universal