MUNDO

Un hombre convence a su padre de matar al amante de su esposa; ya fueron detenidos

Después de un ataque de celos, un hombre convence a su padre de matar al amante de su esposa; ambos ya fueron detenidos

Arrestan a padre e hijo por cometer homicidioCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Sitapur, India.- El pasado jueves, 18 de noviembre, las autoridades de Sitapur, India arrestaron a dos sujetos, quienes resultaron ser padre e hijo por terminar con la vida de un tercero en discordia. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la declaración del acusado, él se había casado en mayo de este año, con el pasar de los meses notó que su esposa aprovechaba cada vez que él se quedaba dormido para llamar a alguien por teléfono. Posteriormente, la mujer comenzó a salir a escondidas de la casa

Según el imputado, un día que regresó de trabajar, encontró a su esposa en la cama con otro hombre de la comunidad llamado Mohit, pero decidió no hacer nada al respecto, esto provocó que la gente de la localidad y su propia familia comenzarán a burlarse de él, por lo que pensó en pedirle ayuda a su papá para terminar con la vida de la víctima. 

Ambos citaron al sujeto en un lugar con el pretexto de hablar sobre el tema, una vez en el sitio lo degollaron y ataron a una bicicleta para que pareciera un accidente, pero tras la llegada del examen post-mortem se supo que había sido asesinado. 

Padre e hijo se encuentran en prisión.

Fuentes: India Today