MUNDO

VIDEO: Incendio en edificio de Nueva York causa pánico y moviliza a Servicios de Emergencia

La mañana de este lunes se registró un siniestro en un edificio en construcción situado en Midtown Manhattan, en Nueva York

Autoridades atienden el incendio en un edificio de NYCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La mañana de este lunes 22 de noviembre, personal de Servicios de Emergencia se movilizaron luego de que se reportara un incendio en un edificio en construcción, en NY.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, presentados por medios locales, el siniestro se presentó en un edificio en construcción que se localiza en Midtown Manhattan, cerca del Rockefeller Center en Nueva York.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, una fotografía sobre el núcleo del incendio en un edificio de Nueva York..

Rápidamente, en redes sociales, se viralizaron imágenes y videos del edificio en llamas, cuya columna de humo se puede ver varios kilómetros de distancia.

Las autoridades de Estados Unidos informaron que tras los primeros minutos del siniestro elementos del cuerpo de Bomberos se movilizaron para evacuar a todo el personal del edificio.

Traducción: El personal de emergencia responde a un incendio en un tejado cerca del Rockefeller Center en Nueva York. #Manhattan  #NY El humo se eleva desde el techo de un edificio de oficinas. Los informes indican que las evacuaciones están en curso".

Hasta el momento, se desconoce qué originó el siniestro, así como si hay heridos o víctimas letales por este incendio. 

Fuente: Staff