MUNDO

Chile: Hombre privado de su libertad pide auxilio a través de papeleta bancaria

En la comuna de Puente Alto, un hombre pidió ayuda en un banco al estar secuestrado por sujetos desconocidos

Persona en Chile pide ayuda en banco por estar secuestrado Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Puente Alto, Chile.- Un hombre fue secuestrado y obligado a retirar 40 millones de una sucursal bancaria en la comuna de Puente Alto, en Chile. Tras recibir un mensaje escrito en una papeleta, la cual recibió la cajera del banco, se alertó a los Carabineros de lo sucedido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Posteriormente, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 20° Comisaría de Puente Alto arrestaron el martes a un hombre por el delito de secuestro contra una persona a la que obligó a retirar 40 millones de pesos chilenos, alrededor de un millón de pesos mexicanos.

Tras recibir la alerta, personal de la SIP tomó declaración a la víctima e identificó a los secuestradores, quienes lo habrían retenido al interior de un campamento ilegal ubicado en las cercanías de Bajos de Mena.

Los elementos dieron con el paradero de los delincuentes y la camioneta usada; de acuerdo con el informe, uno de ellos tiene antecedentes por lesiones y tráfico y fue detenido en la intersección de avenida Concha y Toro con Domingo Torconal. El otro responsable logró escapar.

El afectado describió que la tarde del lunes fue abordado por dos sujetos, quienes lo golpearon, le pusieron una bolsa en la cabeza y lo obligaron a subir al vehículo. Carabineros realiza la investigación de rigor para esclarecer los hechos y saber si hay más involucrados.

Fuente: El Universal