MUNDO

Cae trabajadora de guardería por abusar de una menor de 1 año; falleció por las heridas

Arrestan a la trabajadora de una guardería por abusar de una menor de 1 año; la víctima falleció derivado de las heridas

Arrestan a una mujer por quitarle la vida a una bebéCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Kanagawa, Japón.- El pasado lunes, 1 de noviembre, las autoridades de Kanagawa, Japón arrestaron a una mujer, llamada Ayako Kaetsu, quien en el año 2017 le arrebató la vida a una menor, de 1 año de edad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 27 de abril del 2017, en una guardería privada, llamada Nakahara Nursery School, lugar en donde acudía la menor, de nombre Ayaka Yanagida. Según la información recabada por las autoridades, el ataque pudo haber ocurrido entre las 12:35 y las 13:05 horas, cuando la mujer golpeó a la víctima repetidamente. 

Ese mismo día, la madre de la infante se percató de que algo no andaba bien con ella y la llevó al hospital, esto ocurrió alrededor de las 15:05 horas. El fallecimiento de la víctima ocurrió más tarde debido a una hemorragia traumática, misma que le provocó una fractura en el cráneo

Derivado de esto, Kaetsu fue detenida recién este lunes, a cuatro años del ataque. Según medios locales, no ha brindado ninguna declaración sobre lo ocurrido.

Fuentes: Japan Today