MUNDO

¡De terror! 'Abuelita' fue apuñalada después de que un ladrón entrará a robar a su casa

Una 'abuelita' fue apuñalada después de que un ladrón se metiera a robar a su casa; aún no hay ningún detenido por el caso

Un ladrón apuñala a una 'abuelita' en su casaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Narita, Japón.- El pasado martes, 2 de noviembre, una mujer, de 60 años, fue apuñalada en el interior de su casa en la ciudad de Narita, en Chiba, Japón

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas, después de que una mujer de la tercera edad se comunicara con la policía para informar que había sido apuñalada por la espalda; sin embargo, no pudo ver al atacante.

Momentos después, las autoridades arribaron a la casa de la mujer, lugar en el que descubrieron que la ventana de una habitación del primer piso, tenía destrozado el cristal, por lo que consideran que el agresor pudo haber ingresado por ahí para robar las pertenencias de la residente.

Por el momento, la mujer fue llevada a un hospital donde ya fue tratada por los médicos, quienes afirman que se encuentra estable. Por otro lado, las autoridades no han logrado capturar al presunto ladrón.

Fuentes: Japan Today