MUNDO

¡Sin escapatoria! Una mujer es raptada y abusada por uno de sus 'amigos'; no hay detenidos

Una mujer fue secuestrada y abusada por uno de sus amigos 'amigos'; hasta el momento no se reporta a ningún detenido

Un hombre rapta a su amiga y luego abusa de ellaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Zirakpur, India.- El pasado 29 de octubre, una mujer, de 22 años, volvió de viaje y como llevaba un gran equipaje decidió llamar a uno de sus amigos, para que la ayudara a llegar a su lugar de residencia; sin embargo, lejos de ayudarla, la raptó para abusar de ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron después de que la joven llegara a la central de autobuses en Zurakpur, lugar donde su amigo ya la estaba esperando en una camioneta, alrededor de las 20:00 horas. Pero en lugar de llevarla a su casa, la secuestró para llevarla a un lugar apartado.

Una vez que estaban lejos de cualquier testigo, el imputado la amenazó con un arma y luego procedió a abusar de ella; una vez terminado el acto la abandonó a la orilla de carretera, por lo que la víctima tuvo que llamar a un taxi para que la llevara a su domicilio. Al día siguiente impuso la denuncia ante las autoridades. 

Hasta el momento no se reporta a ningún detenido, sin embargo, la denuncia está registrada bajo los cargos de abuso, secuestro e intimidación por un arma de fuego, bajo el Código Penal de la India.

Fuentes: India Today