MUNDO

Adolescente pierde la vida en la cárcel; su compañero de celda lo habría golpeado brutalmente

Adolescente perdió la vida en la cárcel; su compañero de celda lo habría golpeado brutalmente hasta que lo mató

Adolescente pierde la vida en la cárcelCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- El pasado viernes, 29 de octubre, Fred Harris, de 19 años, fue ingresado a una celda por agresión agravada; sin embargo, el joven no se encontraba bien de sus facultades mentales, pero esto no detuvo a su compañero de prisión Michael Ownby, de 25, de atacarlo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en una prisión de Texas, donde ambos se encontraban presos, pero en determinado momento Michael comenzó a apuñalar y a patear a Harris. Posteriormente azotó su cabeza contra el concreto, por lo que la víctima no soportó más y perdió la vida. 

Este no es el primer incidente violento en el que está involucrado Ownby, ya que un día antes, este criminal habría atacado a uno de los guardias de seguridad de la prisión. 

La mamá de Harris luchó por sacar a su hijo de prisión durante las primeras horas, incluso llevó documentos que esclarecían su situación mental, pero no fueron procesados a tiempo. 

Por su parte, Ownby fue acusado de agresión agravada con lesiones corporales graves después del siniestro, pero es posible que se le añadan más cargos.

Fuentes: Crime Online