MUNDO

Para complacer a su esposa, un hombre termina con la vida de su amante; ya fue detenido

Para complacer a su esposa, un hombre le arrancó la vida a su amante con unas tijeras; la pareja ya fue detenida por las autoridades

Autoridades arrestan a un hombre por quitarle la vida a una personaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Greatest Manchester, Reino Unido.- Recientemente, las autoridades de Greatest Manchester, en Reino Unido encarcelaron de por vida a William Doleman, de 27 años, por haber terminado con la vida de Alan Murphy, el amante de su esposa, mientras ella veía todo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos medios locales, la mujer, Lisa Hough sentía cierto "placer retorcido" al ver a ambos hombres pelear por ella, por lo que le pidió a Doleman que apuñalara a Murphy con la ayuda de unas tijeras.

Derivado del homicidio, Hough intentó borrar las huellas que señalarían a Doleman como el asesino, ya que fue con él a otra localidad a comprar un nuevo teléfono celular, posteriormente ambos se aseguraron de pasar frente a las cámaras de seguridad de la localidad, mientras posaban como una pareja feliz. 

Después de una investigación adecuada, el Tribunal de la Corona de Manchester acuso a Doleman de haber terminado con la vida de la víctima el 18 de febrero del 2020. Cabe señalar que Hough ya fue detenida. 

Fuentes: Mirror