MUNDO

Padre de familia pierde la vida mientras nadaba; un tiburón lo mató frente a su esposa

Padre de familia pierde la vida mientras nadaba; un tiburón le arrancó la vida violentamente en frente de su impotente esposa

Un hombre muere tras ser atacado por un tiburónCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Fremantle, Australia Occidental.- Paul Millachip, de 57 años, era un padre de familia que había ido a nadar a Port Beach en Fremantle, Australia Occidental, cuando fue trágicamente atacado por un tiburón de cuatro metros de largo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos reportes, los hechos ocurrieron el pasado sábado, 6 de noviembre, alrededor de las 10:00 horas, cuando la familia del hombre se encontraba nadando, de acuerdo con algunos informes proporcionados por la esposa del Paul, solían ir a menudo a la esa playa; sin embargo ese día las cosas no irían como de costumbre.

Según el testimonio de la mujer, el tiburón apareció de la nada y comenzó a atacar a su esposo mientras ella y sus hijos miraban impotentes la aterradora escena.

Murió haciendo lo que más le más le gustaba hacer, que era hacer ejercicio." Declaró la viuda.

La mujer declaró que habían estado casados desde hacía 35 años y que su esposo solía ir a nadar de dos a tres veces por semana, ya que, se estaba preparando para participar en triatlón.

Fuentes: Mirror