MUNDO

Tras desaparecer de su casa, hallan el cuerpo de una mujer con una fuerte cantidad de dinero

Después de desaparecer de su casa, hallan el cuerpo de una mujer a un lado de una fuerte cantidad de dinero; estos son los hechos

Hallan el cuerpo de una mujer en un huerto de guayabasCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Uttar Pradesh, India.- Recientemente, las autoridades de Uttar Pradesh encontraron el cuerpo de una mujer, de 21 años, en un huerto de guayabas ubicado en el distrito de Badaun. La víctima llevaba una fuerte cantidad de dinero

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, la mujer habría desaparecido del interior de su casa desde el pasado jueves, 4 de noviembre, y no se le vio más con vida. Cuando la policía recuperó su cuerpo, la encontraron con 85 mil rupias (el equivalente a 23 mil 314 pesos mexicanos) una tarjeta de crédito, joyas y una libreta bancaria.

De acuerdo con los informes preliminares, la víctima pudo haber fallecido por estrangulamiento, pero hasta el momento no han arrestado a ningún sospechoso. 

Por su parte, el padre de la joven testificó que sospecha de un vecino, pero hasta el momento no han presentado ninguna denuncia, ya que se encuentran esperando los resultados del examen post-mortem.

Fuentes: India Today