MUNDO

Adolescente es raptada y abusada por un hombre de 31 años; la menor saltó de un edificio

Adolescente es raptada y abusada por un hombre de 31 años; la menor saltó de un edificio y él fue detenido tras el incidente

Un hombre es arrestado tras abusar de una menorCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Porvorim, India.- El pasado 3 de noviembre, una adolescente, de 16 años, fue secuestrada por un hombre, que se hizo pasar por uno de sus amigos. Luego de raptarla abusó de ella y la amenazó para que no revelara lo ocurrido. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos sucedieron en Porvorim, India, el imputado había pasado días ganándose la confianza de la víctima, quien el pasado miércoles aceptó acompañarlo en un viaje de auto. El acusado la llevó a una zona aislada y abusó de ella, alrededor de las 11:00 y las 14:00 horas. 

Una vez finalizado el ataque, el imputado dejó a la joven en las cercanías de su casa y luego la amenazó para que no contara lo sucedido. Al creer que no tenía escapatoria, la víctima subió al tercer piso de un edificio y saltó de él. 

Varios testigos vieron la escena, por lo que se apresuraron llevarla a un hospital, dónde fue rápidamente atendida. Según los medios locales solamente se rompió la pierna. 

Ya en el hospital, la joven confesó que el imputado abusó de ella, por lo que la familia de la menor, quienes ignoraban todo esto, levantaron una denuncia.

El imputado fue arrestado el pasado sábado, 6 de noviembre.

Fuentes: India Today