MUNDO

Travis Scott: Surgen nuevos detalles de 'Astroworld'; la multitud pisoteó a un niño de 9 años

Surgieron nuevos detalles del incidente de 'Astroworld'; la multitud habría pisoteado a un niño de nueve años en el concierto de Travis Scott

Menor es pisoteado durante el incidente de AstroworldCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Recientemente, surgió nueva información de las indagatorias tras el incidente del Astroworld Festival, ocurrido el pasado viernes, 5 de noviembre, en el cual ocho personas perdieron la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las investigaciones, un niño de nueve años habría sido pisoteado por la avalancha humana durante el concierto de Travis Scott. El menor se reporta en coma, según algunos medios locales. 

Durante el momento del incidente, el padre del niño lo traía cargando en sus hombros, en el momento del incidente. La multitud empujó al hombre, lo que le provocó un desmayo, por lo que el infante cayó al suelo, por lo que fue pisoteado. 

Mi hijo tenía a Ezra (el niño) sobre sus hombros en el concierto y mi hijo no podía respirar debido a toda la presión que se le estaba aplicando y se desmayó." Declaró el abuelo del menor. 

Según la investigación policíaca, el niño sufrió paro cardíaco, daños en los riñones, pulmones e inflamación cerebral, sin embargo, los médicos confirman que se está aferrando a la vida. 

Es un niño pequeño e inocente, no se lo merecía, no se lo merecía en absoluto." Declaró el abuelo. 

El abuelo y padre de Ezra levantaron una de las varias demandas que recibirán los organizadores del evento junto con Travis Scott. Su abogado que los representa, Ben Crump, emitió un comunicado, a un periódico, en el que declaró que el niño se encuentra en coma por una lesión cerebral

El sufrimiento por el que atraviesa esta familia es inconmensurable. Este niño tenía toda la vida por delante, una vida que actualmente esta en juego debido a la imprudente mala gestión que se produjo en el Festival Astroworld. Les pedimos a todos que envíen las oraciones más poderosas que puedan mientras esta familia trata de lidiar con el daño irreparable que se le ha hecho a su hijo." Declaró Crump.

Fuentes: Crime Online