MUNDO

VIDEO: ¡De no creerse! AMLO arriba a NY para sesión con la ONU y así lo reciben los mexicanos

Este martes, el presidente AMLO participará en la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, por lo que arribó a NY la noche del pasado lunes 8 de noviembre

Así recibieron a AMLO en la NY, previo la sesión de seguridad con la ONUCréditos: Twitter @soycarloscesarg
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La noche del pasado lunes, el presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador (AMLO) llegó a Nueva York, debido a que este martes dará un discurso ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU); así lo recibieron mexicanos en su hotel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, desde medio día del pasado lunes 8 de noviembre, cerca de 30 personas arribaron al hotel en donde se hospedará el mandatario AMLO y se instalaron para esperarlo.

Luego de que este llegara, cerca de las 21:00 horas, tiempo de México, los presentes lo recibieron con gritos, carteles e incluso Las Mañanitas, pues en este mes de noviembre el presidente de México cumplirá 68 años.

De igual forma, algunos de los mexicanos que lo esperaban portan playeras con la imagen del presidente y con la leyenda 'AMLO ONU 2021'. ¡De no creerse!

Un video muestra cómo los simpatizantes de López Obrador comienzan a gritar "¡Reelección, reelección!", luego de que este llegara acompañado del secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard, el embajador de México en la ONUJuan Ramón de la Fuente, y de Daniel Asaf, el jefe de Ayudantía.

Este martes 9 de noviembre, el presidente de México se presentará en la ONU para participar en la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en donde enunciará un discurso.

Días previos, señaló que en este hablará sobre la corrupción y la desigualdad en el mundo, pues asegura que el proyecto de la 4T es autoridad a nivel mundial para hablar de eso.

Actualmente, mexicanos no esperan afuera de su hotel. Aquí puedes ver las imágenes.

Fuente: Televisa