MUNDO

¡De no creerse! Un hombre es inyectado contra el Covid-19 10 veces en menos de 24 horas

Un hombre fue inyectado contra el Covid-19 por 10 veces durante menos de 24 horas; entérate de todos los detalles

Buscan a un hombre por vacunarse 10 veces contra el Covid-19Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Wellington, Nueva Zelanda.- Recientemente, las autoridades de Nueva Zelanda entraron en movilización después de que saliera a la luz la noticia de que un hombre se administró la vacuna contra el Covid-19 por 10 veces en menos de 24 horas a cambio de dinero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la ministra de Salud, Astrid Koornneef, ya están investigando de forma seria el caso, pese a ello, aún se desconoce la identificad del sujeto y tampoco se sabe dónde fue que ocurrieron estos hechos.

Según información de algunos medios locales, el hombre habría acudido a diversos centros de vacunación; además se presume que el imputado habría recibido una cantidad monetaria a cambio de administrarse las inyecciones.

La vacunación inexacta pone en riesgo a la propia salud, además del bienestar de amigos, familia y la comunidad entera." Declaró Koomneef.

Por otro lado, la ministra declaró que aquellas personas que habían recibido más de una inoculación debían acudir a ser valorados por un médico para evitar cualquier efecto secundario negativo.

Fuentes: Milenio