MUNDO

Feminicidio: Arrestan a Marcello tras hallar a Melissa sin vida, dentro de una bolsa de plástico

Las autoridades arrestaron a Marcello después de que hallaran a Melissa al interior de una bolsa de plástico en una zona boscosa

Hallan el cuerpo de Melissa en una zona boscosaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- El pasado jueves, 9 de diciembre, las autoridades de Long Island, en Nueva York arrestaron a Marcello Molinari, de 43 años, después del asesinato en segundo grado por la muerte de su esposa, Melissa Molinari, de 38 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos medios, la desaparición de Melissa había tenido poco impacto en las noticias; sin embargo, todo dio un giro cuando el padre de Gabby Petito, Joseph Petito comenzara a difundirlo a través de su cuenta de Twitter.

El cuerpo de Melissa fue descubierto recientemente dentro de una bolsa de plástico en el bosque estatal de Rocky Point Pine Barrens, el cual fue rastreado gracias a los movimientos detectados en el teléfono de Marcello.

El comandante Kevin Beyrer declaró que hasta el momento tienen la teoría de que Melissa perdió la vida en el interior de su casa y luego fue trasladada hasta el bosque.

Estamos trabajando bajo la teoría de que la casa es la escena del crimen, el automóvil se usó para transportarla y la colocaron en Pine Barrens.

La policía considera a Marcello como principal sospechoso debido a que Melissa había tenido una aventura durante unas vacaciones a Disneylandia con un desconocido, por lo que se cree que esa pudo ser su principal motivación.

Fuentes: Crime Online