MUNDO

Cinco adolescentes agreden a una joven en plena vía pública; se reporta con heridas graves

Cinco adolescentes agredecen a una joven, de 26 años, en plena vía pública; es reportada con heridas graves, pero estable

Una mujer es agredida por cinco adolescentesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Clydebank, Escocia.- Durante la madrugada de este domingo, 12 de diciembre, una joven, de 26 años, fue brutalmente agredida por cinco adolescentes, de entre 17 a 18 años, por lo que fue trasladada de urgencias a un hospital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron en Hawthorn Street, Clydeban, Escocia, cuando la joven se encontraba caminando con un amigo, de pronto ambos fueron abordados por el grupo de adolescentes, quienes no tuvieron reparo en agredir a la joven. El destino de su acompañante es desconocido.

La víctima fue llevada de emergencia al Hospital de la Universidad Queen Elizabeth y, según los medios locales, tenía heridas descritas como graves, pero no ponen en riesgo su vida.

Este fue un ataque cruel y provocado y solo podemos estar agradecidos de que las heridas no fueran aún más graves de lo que ya son." Declaró Imran Abuzar, detective de la policía.

Por el momento no ha habido ningún detenido del incidente, pero las autoridades ya se encuentran investigando el caso e incluso hicieron públicas las descripciones de los agresores con la esperanza de capturarlos rápidamente.

Fuentes: Mirror