MUNDO

Sentencian a un hombre a 22 años de prisión tras raptar y abusar de una joven por cuatro días

Autoridades de Reino Unido sentenciaron a un hombre a 22 años de prisión después de raptar y abusar de una joven durante cuatro días

Sentencian a un hombre a 22 años de prisión por rapto y abusoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Recientemente, un Tribunal de Reino Unido sentenció a 22 años de prisión a Abdul Awil, de 29 años, por los delitos de rapto y abuso en contra de una mujer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios locales, los hechos ocurrieron entre los días 28 de septiembre y 1 de octubre del año 2020, cuando este sujeto atacó a la víctima después de su cumpleaños, momento en que la obligó a entrar a una habitación donde estuvo abusando de ella y agrediéndola físicamente; además le negaba cualquier tipo de alimento y agua.

El 1 de octubre, la víctima logró escapar de su cautivo y acudió a la casa de un familiar en donde llamaron a la policía, razón por la que Abdul fue detenido.

El pasado sábado, 11 de diciembre Abdul fue sentenciado por el Tribunal Harrow Crown Court a pasar 22 años en prisión, además se hizo acreedor a una orden de restricción de la víctima de por vida.

Awil, en todo momento ha negado la responsabilidad de sus acciones. Se aprovechó de una mujer vulnerable que confiaba en él y la sometió a tal violencia que ningún ser humano debería tener que soportar jamás." Declaró la detective de policía Gemma Harkin.

Fuentes: Daily Mirror