MUNDO

Arrestan a un hombre tras apuñalar a su madre de 88 años; afirma que no sabe qué pasó

Autoridades de Japón arrestaron a un hombre tras apuñalar a su madre, de 88 años; el imputado declaró que no sabe lo qué ocurrió

Arrestan a un hombre por apuñalar a su mamá Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Hyogo, Japón.- El pasado domingo, 12 de diciembre, las autoridades arrestaron a un hombre, de 49 años, bajo sospecha de haber asesinado a su madre, de 88 años a quien apuñaló en diversas ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Kamigori, Japón, alrededor de las 23:40 horas, cuando la hermana del acusado arribó a la casa de su madre, a quien encontró inconsciente y sangrando en el baño del primer piso, por lo que llamó rápidamente a una ambulancia para trasladar a la víctima al hospital.

De acuerdo con los medios locales, la mujer de la tercera edad llegó sin signos vitales al nosocomio, mientras que el acusado fue hallado alrededor de las 4:00 horas del domingo en el interior de un carro, ubicado en la ciudad de Himeji.

La policía interrogó al hombre, sin embargo no obtuvieron información al respecto del ataque, ya que según él, no sabe qué fue lo que ocurrió y tampoco recuerda nada sobre el homicidio de su madre.

Fuentes: Japan Today