MUNDO

El mundo llora la partida de Vicente Fernández: Joe Biden, presidente de EU, lamenta su muerte

En el mensaje que Biden compartió, señaló que Vicente Fernández creó "historias para millones" a través de su música; de igual forma, aseguró que siempre será recordado

Joe Biden, presidente de EU, lamenta la muerte de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Luego de que el pasado 12 de diciembre se confirmara la muerte de Vicente Fernández, uno de los músicos más conocidos del regional mexicano, diversas personalidades enviaron su pésame, incluyendo políticos, como lo fue el mandatario de EU, Joe Biden.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el presidente de Estados Unidos lamentó y envió sus condolencias por el deceso del 'Charro de Huentitán', cantante mexicano con reconocimiento mundial.

En la imagen, la Dinastía Fernández en el funeral de 'Don Chente', el pasado domingo 12 de diciembre.

En el mensaje que Biden compartió en su cuenta de Twitter, señaló que Vicente Fernández creó "historias para millones" a través de su música; de igual forma, aseguró que siempre será recordado.

El mundo de la música ha perdido un icono.

La música de Vicente Fernández creó historias para millones.

Enviamos nuestras condolencias a su familia y todos sus seres queridos. Vicente será recordado por generaciones por venir", declaró el presidente estadounidense.

Otros políticos que enviaron el pésame a la Dinastía Fernández tras el sensible fallecimiento de 'Don Chente' fueron el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez, el gobernador estatal de Sonora, Alfonso Durazo, entre muchos otros.

Asimismo, diversos cantantes mexicanos e internacionales dedicaron palabras al difunto 'Charro de Huentitán', a su familia y a sus fanáticos, quienes lo apoyaron durante sus más de 60 años de trayectoria.

La noche del pasado domingo 12 de diciembre sus hijos y otros cantantes del regional mexicano le hicieron un homenaje con cuerpo, en el que se entonaron sus canciones más populares y se le dedicaron conmovedoras palabras.

Fuente: Infobae