MUNDO

Mujer antivacunas le paga a su novia para que recibiera la inyección contra el Covid-19 en su nombre

Descubren a una mujer antivacunas pagándole a su novia para que recibiera la inyección contra el Covid-19 en su nombre; las acusan de fraude

Covid-19: Arrestan a dos mujeres por fraude con las vacunasCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Queensland, Reino Unido.- Recientemente, las autoridades de Queensland descubrieron a una mujer mientras le estaba pagando una suma económica a su novia para que ella recibiera la vacuna contra el Covid-19 en su nombre. Ambas fueron acusadas de fraude.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Brisbane, Queenslad, de acuerdo con los primeros reportes, las mujeres de 20 y 28 años, fueron descubiertas mientras una de ellas le hacía una transacción a la otra para que la segunda tomará la identidad de la primera y de esta manera recibiera la inyección contra el SARS-CoV-2.

De acuerdo con información del Daily Mail, ambas mujeres fueron detenidas bajo el cargo de fraude e intento de fraude por parte de un equipo de respuesta especializado en Covid-19 de la policía de Taksforce Sierra Linet. Se desconoce sí tendrán acceso a fianza o por cuánto tiempo estarán detenidas.

Esta no es la primera vez que un antivacunas le paga a alguien más para recibir la inyección, ya que, en días pasados salió a la luz la noticia de que un hombre de Nueva Zelanda recibió la inyección contra el nuevo coronavirus 10 veces en menos de 24 horas; presuntamente habría recibido dinero por cada inoculación.

Fuentes: Daily Mail